lunes, 8 de noviembre de 2010

Episodio 1, la aventura del nuevo blogg

Estimados (palabreja con la que solemos iniciar un mail dirijido a alguien que por lo general no estimamos, muy "polite" el asunto), este es el primer post de alguien que, a diferencia de mis colegas psicólogos, no gusta y no suele escribir más que lo estrictamente necesario, prefiero leer lo que otros escriben, es más interesante y menos estresante, en fin, pues comenzaré por el principio, para guardar las formalidades.

Este blogg surge por la necesidad de descargarme de mis aventuras diarias al recorrer mi querida ciudad natal y darme cuenta que realmente, tenemos una ciudad hermosa, lástima que las "personas" que lo habitan no lo vean así; es nuestra idiosincracia, aunque detesto la idea de incluirme en el paquete, confieso que en ocasiones he sido complice de la filosofía de "pepe el vivo" ante la posibilidad de quedar como un perfecto cojudo por dejarme "pisar" por la criollada de mis paisanos.

Por otro lado, este blogg no es y por supuesto no pretende ser un espacio de debate académico, intelectual o científico ni mucho menos, a diferencia de los bloggs que colegas y amigos con mucha más expertise y creatividad que este "blogger"; es sólo como ya lo dije, para hacer mi catarsis y tratar de no convertirme en protagonista de "un día de furia en Lima".

He de confesar que por estos días la felicidad a tocado a mi puerta, ya que mi esposa de casi un año y medio (y amiga de muchos más) está embarazada, un nuevo miembro en mi familia está por venir lo que ha hecho que esté más feliz que perro con dos colas, quizá en parte esa es una motivación para empezar esta aventura, la idea de que algún día mi bb (aún no sabemos si es varón o mujer) pueda leer estas líneas y sepa como era la Lima en  la que fué concebido, nacerá y tendrá al igual que sus padres que tratar de sobrevivir.

Felicidad aparte, apelo a la "indulgencia" de los lectores, por "los horrores", las faltas ortográficas o de concordancia gramatical, producto de mi pésima coordinación para escribir con más de dos dedos en el teclado o por mi ignorancia, que pudieran encontrar en este espacio, aunque al igual que en la televisión basura de la que somos víctimas (eso si en HD), tenemos la opción de simplemente obviar la lectura, si consideramos que no está a la altura de nuestro intelecto o por último el contenido del mismo "les llega altamente", osea, me da igual.

Para finalizar este primer episodio, no realizaré una presentación detallada de mi vida (autobiografía que le llaman) ya que quienes me conocen no la necesitarán, y quienes no, dudo mucho que les interese.

Bueno bueno, ha sido un placer casi orgásmico, pero me retiro.

3 comentarios:

  1. Welcome!...jejeje...y mucha indulgencia no creo que encuentres por acá, un abrazo y sigue escribiendo con sinceridad, creo que es lo mejor....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogósfera!

    Y nuevamente felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!

    ResponderEliminar